Nosotros

Quiénes somos

Somos METALPROTEC S.A.C., una empresa que le ofrece el servicio de abastecimiento de productos de calidad para sus proyectos industriales y marinos. Somos distribuidores autorizados de SIKA PERÚ y QROMA, dos marcas líderes en el mercado de recubrimientos y pinturas. Además, contamos con el servicio de aplicación de estos productos, así como de mantenimiento y reparaciones. Nuestra experiencia y profesionalismo nos ha permitido obtener las homologaciones de CORPORACION HODELPE y GRUPO MEGA, dos reconocidas organizaciones del sector que nos respaldan.






Misión

Somos una empresa altamente competitiva en el mantenimiento y comercialización de productos industriales, dedicada a satisfacer a sus clientes con seriedad, orden y puntualidad, proporcionada por personal altamente calificado y que busca la mejora tecnológica continua en los servicios que brinda. 

Visión

Ser la mejor alternativa en servicios especializados de mantenimiento y comercialización de productos industriales en Lima y todo el norte del país, mejorando e innovando continuamente la tecnología de nuestros servicios para garantizar en todo momento la calidad del servicio y satisfacción total de nuestros clientes. 





Valores

Enfoque al cliente

Nos esforzamos por conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones personalizadas y de calidad. Nuestro objetivo es crear relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, escuchando sus opiniones y sugerencias, y superando sus expectativas en cada servicio que brindamos.

Filosofía de mejora continua

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, estableciendo objetivos claros y medibles, evaluando nuestros resultados, y aprendiendo de nuestros errores y aciertos. Estamos siempre atentos a las oportunidades de mejora, innovación y cambio, para adaptarnos a las demandas del mercado y a las necesidades de nuestros clientes.

Respeto y Calidad

Valoramos y respetamos la diversidad de las personas, tanto dentro como fuera de nuestra empresa, tratándolas con cortesía, consideración y tolerancia. Cumplimos con las normas y los compromisos adquiridos, y hacemos las cosas bien desde el principio, siguiendo los estándares de calidad establecidos. Nuestra actitud es de autoexigencia, responsabilidad y excelencia en el desempeño de nuestras funciones.